Full training

Donde entrenamos

Entrenamiento funcional

Todos nuestros entrenamientos, salvo los personalizados o las terapias acuáticas, los realizamos en exterior, en parques, playas o espacios naturales.
Entrenar fuera de recintos cerrados y cambiantes es, en si, una parte del entrenamiento, ya que no modificamos condiciones climáticas, no controlamos las condiciones del terreno ni adaptamos las situaciones cambiantes del día a día.
Todo ello hace que los entrenamientos FullTraining se conviertan en una verdadera preparación para el día a día y evita la rutina de entrenar siempre en el mismo sitio. No existe una adaptación al espacio, ya que este está en constante cambio y además te acostumbras a entrenar en cualquier situación y condición, sin la necesidad de un sitio específico.

A continuación te muestro las horas y lugares de los entrenamientos funcionales en grupo.

Lugares de entrenamientos funcionales en grupo

Lunes y miércoles

De 19:00 a 20:00

En este parque trabajamos circuitos de entrenamientos interválicos con material funcional: Cuerdas de combate, trx, sacos búlgaros, conos, pesas rusas, etc. Además nos aprovechamos del parque para realizar pliometría y carreras en cuesta.

Martes y Jueves

De 19:00 a 20:00

En el espigón del puerto del Portixol combinamos circuitos de alta intensidad con material funcional junto con circuitos de potencia y fuerza explosiva utilizando las escaleras como potenciador de la intensidad.

De lunes a jueves

De  15:30 a 16:30

Entrenamos en el hospital Son Llatzer 4 días a la semana, entrenamientos funcionales de diferentes intensidades.