Full training

Workout en Mallorca

El Workout es mucho mas que una modalidad deportiva, es una forma de vida. Hace referencia al entrenamiento en la calle, utilizando los medios del entorno para elaborar un entrenamiento funcional eficaz.


No alteramos las condiciones ambientales, ni adaptamos las condiciones del terreno, es nuestro cuerpo el que ha de adaptarse a estas situaciones cambiantes, incrementando de modo exponencial el valor del trabajo físico.

Además, la combinación de diferentes tipos de entrenamiento hará que se trabajen diferentes aspectos de la condición física, asegurando una correcta evolución psicomotriz.

Los que piensan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para estar enfermos.

Los entrenamientos son:

Ofrecemos una alternativa creativa e intensa al tradicional entrenamiento en gimnasio. Nos basamos en circuitos de entrenamiento funcional para la consecución de nuestros objetivos. La diferencia entre nuestros entrenamientos funcionales y los que se realizan en gimnasio son múltiples, pero entre ellos podríamos destacar los siguientes:

Multiarticulares

Se trabajan grupos musculares en cadena, frente al aislamiento articular individual de los ejercicios en gimnasio

Caóticos

Nunca sabrás que se va a hacer en cada entrenamiento. Nos aseguramos que tus músculos no se acostumbren a la rutina

Grupales

Los Dreamhunter formamos una tribu, entrenamos juntos, reimos juntos, sufrimos juntos. Creamos una piña que trasciende las horas de entreno.

Intensos

Empleamos los entrenamientos por intervalos de alta intensidad.

Al aire libre

Las variables de temperatura, climatológicas o ambientales no están controladas, ello es un plus al entrenamiento y nos prepara para la vida cotidiana

Funcionales

Existe una trasferencia directa entre los entrenamientos Dreamhunter y los movimientos cotidianos del día a día. Nos prepara para la acción evitando lesiones.

Coach de full training, entrenamientos funcionales

Entrena Conmigo

Mi nombre es Andrés y me gustaría ser tu coach deportivo pero antes quiero presentarme.
Llevo vinculado al deporte desde los 8 años, primero como nadador, donde con el tiempo, constancia e insistencia  llegué a ser deportista de élite.
Fue en ese período donde aprendí la importancia que tiene un entrenador en la vida de un deportista. En mi caso fue Carlos Bremón quien fue mi mentor y a quien le debo parte de mi carácter deportivo.
Posteiormente, y finalizada mi carrera deportiva, sigo vinculado al deporte LICENCIÁNDOME EN EDUCACIÓN FÍSICA y con una vinculación directa hacia la persona en forma de educación motríz.
Posteriormente y buscando perfeccionar mis herramientas para acompañarte en u na mejora emocional, hago un master en COACH PERSONAL Y EJECUTIVO.
Uniendo mis conocimientos en el ámbito deportivo y emocional, te presento los entrenamientos Full Training, buscándo, a través de la práctica regular de un programa psicomotriz, tu mejora emocional y funcional.

 

Ven a entrenar si:

Estas cansada de la rutina de un entrenamiento entre 4 paredes, buscas un significado mayor a la práctica de ejercicio físico que el simple hecho de un carácter estético y quieres formar parte de un grupo con un fin común, respetando y valorando las diferencias individuales.

Estas preparando oposiciones donde tienes pruebas físicas de acceso, te hacemos un entrenamiento específico para que las superes sin problemas.

Has sufrido algún tipo de accidente que requiere un trabajo específico de recuperación motriz. (Con valoración inicial)

Tienes alguna discapacidad que necesita estimulación física para mejorar tu desarrollo psicomotriz (trabajo individualizado)

Quieres un entrenamiento complementario a tu deporte habitual

 

Lo que quieres es Crossfit?

Entiendo que quieres practicar eso que está tan en boca de todos. El entrenamiento completo por excelencia, el CrossFit.

Te diré que el Crossfit es un nombre comercial que se aplica a un estilo de entrenamiento que ya se venía usando en el siglo pasado y que se denomina interval training, o en el idioma de Cervantes, entrenamiento interválico, que, en defnitiva, es lo que hacemos en nuestros entrenamientos, entre otras cosas!! 

Pero no olvides que no solo la fuerza, agilidad, coordinación son importantes. También la propiocepción, la estimulación vestibular, el equilibrio. 

Vete a preguntar a un centro de Crossfit si te van a trabajar la estimulación propioceptiva, tan necesaria para evitar lesiones musculares y articulares. Si no se quedan con cara de asombro, te aconsejo que entrenes con ellos.