Full training

Horarios de los entrenamientos funcionales en Palma y Marratxí

Emtrenamientos funcionales

Los programas de entrenamiento funcional que se realizan tanto en Palma como en Marratxí son abiertos con tu suscripción.
Consciente de que el tiempo es oro, y que no siempre es fácil adaptarse a un horario cerrado. Es por eso que desde Fulltraining te ofrezco la posibilidad de que seas tu mismo quien se cree su horario de entrenamiento funcional en grupo, pudiendo elegir de entre todos los horarios de clases, los que más se adapten a tus necesidades.

A lo largo de la semana puedes elegir tanto horario de mañana como de tarde, y dentro de ello, puedes escoger entre 20 horas diferentes para que la dificultad de horario no sea una excusa para no poder realizar tu entrenamiento funcional.

En Palma, cerca de Ikea (calle Bogotá 19)

Lunes y Miércoles

Jueves

Viernes

En Hospital Son Llàtzer

Martes y Jueves. Hospital Son Llàtzer

En Marratxí

Lunes, Martes y Jueves

Martes y Jueves

En parque de Sa Riera

Lunes, Miércoles y Viernes

Otros servicios

Entrenamientos personales

Si lo que necesitas es un entrenador personal

¿Cuánto tienes que entrenar?

Existe una gran diferencia entre un entrenamiento que busca la hipertrofia muscular y el entrenamiento funcional, cuyo objetivo es modificar nuestro sistema músculo-esquelético para estar más sano.

Obviamente el cuerpo ha de sufrir un estrés metabólico que le haga que ese esfuerzo genere una adaptación al volumen de entrenamiento, pero no un esfuerzo tal que nos genere un sobreentrenamiento que no podamos resistir.

Es por eso que el entrenamiento ha de sufrir variaciones a medida que pasamos las semanas de entrenamiento. 

En Fulltraining me encargo de buscar esos entrenamientos que, ya por su variabilidad, ya por su volumen de esfuerzo, lo que consigamos es mejorar tu condición física, longevidad y bienestar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar