Full training

Entrenamientos online

entrenamientos onlineYa puedes entrenar desde cualquier sitio de forma online con el sistema fulltraining, un completo programa de entrenamiento funcional adaptado a tus objetivos.

Los entrenamientos online se han convertido en una eficaz herramienta para seguir entrenando en tiempo de covid, ya que te permite seguir tus rutinas motrices cómodamente desde casa..

Frente a otros sistemas de entrenamiento online, desde fulltraining cambio la forma de trabajar. Con la primera mensualidad, si así lo deseas y por un precio inferior al habitual, recibirás en casa un juego de gomas elásticas, de esta forma podrás incluir en tus rutinas de trabajo una enorme cantidad de ejercicios que no te permite simplemente la calistemia, además de que incrementarás de forma considerable el abanico de entrenamientos, evitando, por un lado, acostumbrar a tus músculos a hacer siempre lo mismo, y por otro a que no te aburras.

Además de esto, el uso de bandas elásticas o TRX te va a permitir ir mejorando tu rendimiento , aumentando la calidad de tus entrenamientos.

Entrenarás desde casa como si lo hicieras en un gimnasio de verdad, con la comodidad de que no perderás tiempo en desplazamientos ni tendrás que esperar para la utilización de máquinas.

Precios mensuales

Online

2 días a la semana
29/mes
  • 2 sesiónes a la semana
  • Online a través de Zoom
  • Puedes pagar por bizum o paypal
Popular

Pro

3 días a la semana
33/mes
  • 3 sesiones a la semana
  • Online a través de Zoom
  • Puedes pagar por bizum o paypal

Material recomendado

El material que aconsejo para los entrenamientos online son las bandas elásticas, que aunque no son obligatorias, ya que siempre puedes recurrir a garrafas de agua u otros elementos, si te van a ayudar a incrementar la calidad e intensidad de tus entrenamientos y a mejorar enormemente a nivel muscular.

En condiciones normales y con el stock completo, puedes recibir tu material en un par de días laborables.

Las bandas elásticas o power band son un elemento para el entrenamiento físico, de forma alargada y fabricadas de látex o caucho.

Su utilización nos va a permitir entrenar todas las partes del cuerpo graduando la carga del ejercicio.

Además, debido a su escaso tamaño y a su peso, las puedes llevar cómodamente, pudiendo realizar tus entrenamientos online desde cualquier lugar

Si deseas adquirir el material, recibirás en tu casa, cómodamente, un juego de 4 bandas elásticas de diferente intensidad y una bolsa para su transporte.

juego power band

Características:

¿Qué vas a conseguir?

Áreas de mejora

Estas sesiones buscan una mejora funcional y de la condición física general, incidiendo tanto en las grandes cadenas musculares como en otras musculaturas más pequeñas, pero muy relacionadas con la salud y la mejora funcional en general.

Otros servicios

Entrenamientos en grupo

Silo que quieres es entrenar con más gente

Entrenamientos individualizados

Si necesitas un entrenador personal

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar