Full training

Preguntas frecuentes

Entrenamientos funcional en palma de mallorcaes

En este apartado trataré de  resumir las preguntas más frecuentes que me hacéis sobre los entrenamientos funcionales en grupo al aire libre en palma de mallorca. En caso de que tengas una duda no resuelta en este apartado, no dudes en preguntar aquí.

¿Qué son los entrenamientos funcionales?  
 Se trata de movimientos que implican la utilización de cadenas musculares globales que mejoran tu corporalidad, haciendo que tus movimientos sean más fluidos y armoniosos Es por ello que tienen una utilización en el día a día. La finalidad de nuestros entrenamientos es ante todo mejorar tu salud física y emocional.

¿Puedo entrenar en grupo si nunca he entrenado antes?
Los entrenamientos funcionales son aptos para todos  y en consecuencia, aunque no hayas entrenado nunca, puedes integrarte en un grupo. Al principio adaptaré la intensidad y los ejercicios a tus características. A medida que te vayas sintiendo mejor, comenzarás a aumentar la intensidad.

¿ Puedo probar una clase?
Puedes asistir a una clase de prueba de manera gratuita y ver si los entrenamientos se ajustan a lo que quieres. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y decirme que día te gustaría probar.

¿Cuantos cuesta entrenar en Fulltraining?
Entrenar en Fulltraining cuesta 45€ al mes. Ello te permite venir a todos los entrenamientos que quieras en el horario de entrenamientos en grupo.

¿Cuantos días me aconsejas entrenar?
Para empezar, y si nunca has hecho deporte, entre 2 y 3 días semanales está bien. A medida que vayas cogiendo forma física puedea ampliar el número de entrenamientos semanales. También puedes inscribirte al entrenamiento total, 3 dás de entrenamiento funcional y 2 de carrera a la semana.

¿No quiero ponerme con Hulk, puedo entrenar con vosotros?
Mis entrenamientos no buscan una hipertrofia muscular, por el contrario busco que desarrolles unos músculos alargados y funcionales, de tal forma que no vas a conseguir un cuerpo hipermusculoso, pero si vas a mejorar todas tus cualidades coordinativas y condicionales, y por encima de todo, tu cuerpo se acostumbrará a trabajar de manera armoniosa y económica.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar